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Sn interrumpir el flujo natural del contenido en TikTok. Integración de CTA con contenido de video Al crear un vídeo que tiene como objetivo redirigir a los espectadores a un sitio web, es importante que la CTA sea una parte integral de la narrativa . En lugar de forzarlos al final del video, integre CTA en su contenido de una manera fluida y natural. Por ejemplo: si está presentando un producto, sugiera a los espectadores que pueden encontrar más información en su sitio web proporcionando un enlace tanto verbal como visual en el vídeo.
TikTok a menudo no ven los vídeos hasta el final. Por lo tanto, colocar una CTA al principio o en medio de tu vídeo puede aumentar la probabilidad de que el espectador sea redirigido a tu sitio web. Consulta las diferentes posiciones de CTA en tus vídeos para encontrar las que generan numeros de telefonos de mejores resultados. Usar hashtags con enlace En TikTok, los hashtags no son sólo una forma de categorizar contenidos, sino también una herramienta de optimización SEO .

Ajustándolos adecuadamente, podrás aumentar tu visibilidad en motores de búsqueda como Google. Cree hashtags únicos relacionados con su marca y agregue un enlace a su sitio web, lo que no sólo contribuirá a una mejor trazabilidad de su contenido, sino que también permitirá a los usuarios interesados encontrar su sitio web más fácilmente. Mida la eficacia de sus acciones Es importante realizar un seguimiento de los resultados de agregar CTA a su contenido de TikTok. Utilice las herramientas analíticas disponibles en la plataforma para evaluar la eficacia de las redirecciones de sitios web.
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